domingo, 2 de agosto de 2009

MICK JAGGER





Mick Jagger es uno de lo más grandes rockeros de todos los tiempos si hay alguien que piso la música de color en el otro sentido del rimo de los ojos azules, fue Mick quién a veces no ha sido tomado cómo merece, ya que el no es nada más una leyenda viviente, es uno de los más grandes iconos del rock, sin él, el rock no sería ni la mitad de lo que es, londinense natural que estudió economía antes de dedicarse de lleno a ser el rockero que hoy es, que hubiera sido Mick sino hubiera sido un Rolling Stone, cómo él mismo lo dijo hace años luz hubiera sido: Un Beatle. Pero su destino fue otro, y Mick hizó y vió cómo el rock creció, cómo se hizó desde centros noturnos a festivales y a grandes estadios, de programas de 1/2 hora a toda una programación musical, Mick que no acostumbra oir rock sino muy por el contrario música clásica, y beber un vaso de vino tinto, Mick quién ha tenido todos los vicios, y a todas las grupies y viejas que ha querido.
MIck Jagger que tuvo que esperar como 30 años para poder ser un sir ingles, el mismo que en su curriculum quiso ser Alex Nasdat de la historia: La Naranja Mécanica, sólo que Stanley Kubrick no lo tenía en mente y el pápel se lo dió a Michael McDowell, pero Mick entonces vivió un oscuro capitulo con David Bowie quién su esposa Angie dijo que habian tenido algo en el closet, y Mick Jagger con Keith Richards, sólo hizo una canción diciendo: "Angie uno no puede sostener el amor".
Mick y sus Rolling Stones vinieron a México a realizar el video Undercover of the Night o algo así: "encubiertos en la noche"en los ochentas. Aunque algunos incautos dicen que lo realizaron en El Salvador, eso no es cierto.
Y bueno ellos tocarian en México en 1995, el 20 de enero fue uno de sus conciertos y fue al que yo fuí, los Rolling Stones de primera.... Mick Jagger es un punto y aparte nunca ha jugado a ser genial, pero ha realizado grandes cosas cómo ser definitivamente uno de los más grandes entretenedores del mundo del rock, con una gran voz sucia y una gran actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario