martes, 10 de noviembre de 2009

MI GATO




Mi gato es huraño con los perros, maldito con los roedores, generoso con los ancianos, amigable y juguetón con los niños, holgazán la mayor parte del tiempo, glotón con los dulces, travieso con la arena, huidizo con el agua, aviador con la luna, atento con Dios, agradecido con los cocineras, altivo con los otros gatos, coqueto con las gatitas, ensoñador con las almohadas y con las madejas de tejido, enloquece con el pescado. Mi gato se siente de la realeza, pero entiende la pobreza, siempre busca tesoros en la basura, es sensible con la óptica ajena, es un gato que no apantalla, seduce y conquista voluntades, siempre ronrronéa para que le acaricien, mi gato embellece con su presencia mi casa, mi gato décora de matices mi sofa, y es múltcolor verlo por el jardín, mi gato se revela con garbo y donaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario