domingo, 1 de agosto de 2010

EL MECANISMO DEL SUEÑO CAPITULO 1° PARTE 3


Y lo que la voz tomo como una articulación consciente está diciendo: -“Lo que es un sueño no es una realidad”, y esto en mi despertar se volvió tanto disipación cómo asimilación, era un sueño que tenía mucha carga imaginativa sobre lo que es probable y que tiene que ver con todo lo me rodea, y me gusta. Por cierto no sabes quién soy ¿verdad?, déjame presentarme ¡por favor!, mi nombre es Tízoc Zaragoza Cervantes trabajo en el archivo policiaco poniendo todo en desorden, yo creo que es en realidad por lo que me pagan, en mi familia se supone que hay descendencia de reyes Mexicas cómo de sacerdotes, incluso se dice que León Toral tiene algo que ver conmigo, pero no hay mucho que lo compruebe, lo cierto es que yo tengo cierta sensibilidad para poder presentir algunos mensajes y presencias del más allá, yo la verdad me he dado cuenta de algunas cosas, he experimentado trances, y sueños como estos cargados de una información previa quizá y arbitraria y descuidada, muy poco llega a una conclusión pero son sueños que así que se me presentan, en éste hubo algunas cosas distintas que me hacen replanteármelo, es esa voz que es conocida para mi y que no me provoca nada más que confianza. Bueno mi día muchas veces es aburrido y solitario sólo en el archivero llega a haber cierto tipo de acción cuando me piden, que investigue de más, sobre circunstancias de algún implicado en alguna investigación, pero casi todo queda, en una información recabada y en su respectiva carpeta, con reportes y guardada en el archivero correspondiente, vivo con una hermosa morena de nombre Zaira, ella es taibolera por que quiere y bueno yo la verdad no me interesa mucho lo que haga, probablemente termine yéndose algún día, te dije que Zaira es Taibolera, no es por que no le haya gustado estudiar o algo así, es por que es una floja de primera que le gusta el dinero fácil. -¿Qué por que vive conmigo?-. -Por que cree que estando con alguien que trabaja en la policía, la ayudara con los posibles problemas de su trabajo,- esta vieja no da un paso sin tacón de aguja y enseñando las nachas, por que así es su manera de pensar, es una loca de cascos ligeros pero que te voy a decir que soy un santo o algo así, no lo soy para mi esta bien ella, me gusta su compañía es derecha, se que no es sincera tanto como lo sabe ella, y como no me voy a casar con ella pues para que le prometo algo que se que no va a pasar-.-¿Qué como la conocí?- .-La conocí en un antro llamado:-Enola Gay- ahí la conocí por que es lugar medio loco que tiene taiboleras, y también tiene espectáculo para adultos, algunas vedettes, mi amigo el travestí: “Lucrecia” a quién conocí siendo policía y que se retiro por haber metido a un narco a la cárcel y que juro que lo iba a matar, y que por esa simple razón decidió ocultarse, hasta se retiro de policía, muy pocos como yo sabemos a que se dedica, y yo lo sé por que a mi no me conoció el narco en tambado, y desde entonces se dedica a esto, de hecho es de él el antro, y cómo él es medio pícaro pues decidió hacer esta doble vida en dónde éste narco no lo pudiera encontrar, admirador de David Bowie sobretodo de Bowie como de Juan Gabriel, decidió inventarse su Ziggy Stardust en éste antro que tiene cierta concurrencia y ambiente, desde las ocho y a donde entra de todo, la mayoría van pistear, pero muchos hacen su vida ahí, travestís y transexuales, taiboleras, marcianos y sexólogos, de hecho ahí hay una taibolera que es sexóloga en serio, vaya que uno se entera de cada cosa, Zaira no es la sexóloga, a ella no le interesa más que los chismes de las revistas, que para ella esos conocimientos son de cultura general, por ponerte un ejemplo para ella es una fecha de efemérides, el día en que –“Ricky Martín”- se salió del closet y se declaró gay, ni siquiera sabe que el Enola Gay no es un gay celebre que defendió los derechos gays o algo así, como ella en verdad cree, ella no sabe que en realidad el Enola Gay fue el avión que llevo la bomba atómica a Japón para soltarla en la provincia de: Hiroshima. Yo no tengo tanta cultura pero por lo menos eso si lo sé, me divierte mucho lo zonza que es, y más que ella se sienta tan orgullosa de su ignorancia, tanto llega su pendejismo que si hubiera un concurso de ignorantes lo perdía por lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario