domingo, 8 de agosto de 2010

POEMA PARA EVELYN DE LA LUZ



POEMA PARA EVELYN DE LA LUZ

Hermosa flor de Luz

llena de luz

como un mar de belleza natural

quiero tu sonrisa a la hora mortal

quiero tu sonrisa a la hora celestial

quiero tus ojos a la hora de ser inmortal

y a la hora de la infancia tu corazón quiero

abierto como un sol a lo alto del cielo

Evelyn mitad Eva mitad luz

tu nombre en mis labios

se vuelven manantial se vuelven edén

Eva Evelyn evangelio de la poesía

Eva Evelyn evangelio de romance

Eva Evelyn de la tierra prometida

yo quiero que tú seas mi costilla

Mi luz del mediodía mi luz de medianoche

En que tu nombre llene mis labios

con tu luz mi oscuridad

Eva sin cruz Evelyn de luz tu alma llena de ti

belleza sin igual

Mi arcilla mi recuerdo de infancia mi código en flor

mi caricia en flor mi lengua antigua en flor

lánguida en un trémulo beso dado al viento

en que se mueve el mundo al paso de tu presencia

nunca antes la poesía tuvo ojos tan coquetos

No hubo nunca hubo semejante Dante

para una Evelyn en flor para una Evelyn en flor de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario