sábado, 10 de septiembre de 2011

11 DE SEPTIEMBRE A 10 AÑOS




El 11 de septiembre hace 10 años en ese extraño 2001, ese día acompañe a mi hermano por material y en el camino escuchamos lo del avión que había chocado en una de las Torres hasta ahí, no sabíamos mucho. había una idea de armas biológicas en Irak pero nada realmente entendido sobre el tema y entonces vino lo de los aviones, pero en ese día todo comenzó con uno, y empezaron a darse toda una serie de especulaciones, a mi siempre me ha parecido que eso que se dijoi en ese momento que a partir de ese día se había entrado de lleno al nuevo siglo, o que fue un día que cambio para siempre a la humanidad en general siempre me ha parecido muy exagerado lo cierto es que ha Estados Unidos le dio un poder muy raro muy mandamas, y a diez años se puede notar hasta donde ha llegado su paranoia, ya que su economía no les alcanza para que un ciudadano común medio viva en Estados Unidos y los ricos ¿que onda?, haciendo dinero con la guerra, el armamentismo, hasta Tommy Hilhfilger hace dinero vistiendo a los militares. En aquél tenia una novia se llamaba Sonia y me llamo no se cuantas veces por que tenía miedo, por que en su mente inocente se imaginaba el terrible fin del mundo, lo cierto es que el 11 de septiembre como la administración de Barack Obama no es más que el verdadero fin del capitalismo, y los ricos inversionistas de estados Unidos no lo quieren aceptar. La voz angustiada de Sonia se vuelven las imágenes de terribles de los que se aventaron por las ventanas antes de que se cayeran los edificios, aún recuerdo a mi sobrino menor viendo como se caian los edificios y como nombraban una y otra vez el nombre de Osama esto Osama aquello, y el en su inocente voz diciendo: "Osama Osama!! Osodia Osodia!!. Me daba risa pero lo que veía en la tele no era de risa. Con México y el operativo de rápido y furioso se nota la necesidad desde la élite política de dar armas para se maten una bola de anónimos entre si no habla bien de los intereses de ese país, pero en fin, Sonia y yo si terminamos pero el mundo y la capacidad para hacer y forjar mecanismos de terror ¿no?. Una cosas que debe quedar claro es que Estados Unidos se ha hecho la victima pero es su pueblo la victima y el 11 de septiembre murieron 3500 personas, entre ellos había mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario