viernes, 16 de septiembre de 2011

SENTIMIENTOS A LA NACION VIVA MEXICO



Bueno pues tardíamente pongo este post para dedicarle un poco de mi sentir a mi país, a México Claro que yo soy un apasionado de mi país, por eso me duele las 50000 muertes de Mexicanos por causa de la guerra anti narco muchos de ellos, crímenes de lexa humanidad, cometidos bajo el sexenio calderonista, sin embargo como valores pacíficos debemos desear la paz a éste gran país en una guerra en donde ningún mexicano gana, cierto que tenemos una gran cultura pero es dispersa, y pasa desapercibidad a razón de que no lo vemos ante nosotros, en fin sólo quiero decir que México vale la pena y no la desangremos por la avaricia de otros...
Por lo pronto les dejo en la voz de la maravillosa AidaCuevas: "Viva México!!!" y con Manuel Bernal :"Credo" de Ricardo López Mendez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario